Confirmacion

POA SPAY! ¡reabrirá y comenzará a realizar cirugías! Agradecemos su continua paciencia durante este tiempo sin precedentes.

Para mantener todo ordenado, nos gustaría mantener todas las formas de comunicación como correo electrónico solo en este momento.

Tenga en cuenta que estamos programando citas en el orden en que fueron programadas previamente, proporcionándole la cita más pronto disponible.

Para ver la fecha de tu cita por favor vuelve al correo electrónico original

¿Estás disponible para esta fecha de cita?

SÍ: hemos enviado un formulario de consentimiento quirúrgico por separado por correo electrónico. Complete este formulario a más tardar a las 11:30 p. M. Del día anterior a la cita de su mascota. Responda todas las preguntas de sí / no y complete los campos necesarios. Marque todos los servicios adicionales que le gustaría agregar mientras su mascota está con nosotros para la cirugía. Diríjase a nuestra página web PROTOCOLO de cliente para prepararse para su cita.

Le enviaremos otro recordatorio por correo electrónico 2 días antes de su cita.

Preguntas? Haga clic en responder y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

NO: responda a este correo electrónico “esta fecha no funciona” y elimine el formulario de consentimiento generado automáticamente; recibirá otro cuando reprogramamos su cita.

POA SPAY! solo es capaz de permanecer abierto para cirugías si todos los clientes siguen los nuevos protocolos y reglas establecidos para garantizar su seguridad, la seguridad de su mascota y la seguridad de nuestro personal. Agradecemos su paciencia durante este tiempo y le ordenamos que visite nuestra página web PROTOCOLO del cliente para obtener todas las instrucciones antes de venir a la clínica para la cirugía de su mascota.

Translate »